8 razones para ir al Everest con DestinOriente!

Sin duda, el trekking hacia el campamento base del Mt. Everest es uno de los más espectaculares y famosos del mundo, y en este email te contamos 8 razones por las cuales (según nuestro criterio) deberías hacerlo con DestinOriente !. 

1) Guías experientes

Desde el primer momento sabrás quienes guiarán tu viaje.

Martín ha subido en 4 ocasiones al campamento base del Mt. Everest y viajado incontables veces a Nepal y Krishna, además de haber nacido en este valle, trabaja como guía certificado en los Himalayas hace más de 10 años.

2) Servicio personalizado

Previo al viaje hacemos reuniones y charlas informativas, te ayudamos a preparar tu plan de entrenamiento, hacemos un grupo de whatsapp para estar todos en contacto, te asesoramos con la emisión de vuelos, seguros y todo lo que representa un viaje de este tipo.

Estamos las 24hs y todos los días disponibles para que llegues de la mejor forma posible a esta increíble aventura.

Durante el viaje siempre tendrás una persona a tu lado lista para ayudarte, acompañarte y hacer de vínculo entre los Himalayas, su cultura y Tú.

3) Ruta alternativa

Te invitamos a viajar por una ruta diseñada exclusivamente en base a nuestra experiencia y que difiere de la que toman los grandes grupos turísticos. De esta forma podrás vivir una verdadera y auténtica experiencia cultural además de un desafío inolvidable.

En nuestro viaje dormimos en las aldeas de Thame, Kumjung y Phortse todas ellas Tibetanas y fuera de los circuitos comerciales.

4) Remuneración justa

Tenemos una estricta política de remuneración justa para todos nuestros trabajadores.

Cada año proveemos equipamiento de seguridad y abrigo para todo nuestro equipo además de jornadas anuales de instrucción y capacitación.

5) Porteadores con límite de carga 15kg

En un país donde no existe un organismo regulador en cuanto a los porteadores y su carga, hay muchas empresas que con el fin de disminuir sus costos prefieren sobrecargar a sus porteadores.

En DestinOriente estamos convencidos que esto debe ser regulado y hemos optado por ser un ejemplo en el área, cargando con no más de 15kg a cada porteador. Esto cumple con los estándares de seguridad internacionales y promueve la contratación de más personal.

6) No recortamos en gastos

Desde el momento en que llegas a Nepal hasta cuando tomas el vuelo a casa sentirás que obtienes mucho por tu dinero. Traslados, comidas, alojamientos, ropa deportiva y merchandising, personal a cargo, cenas grupales, entradas, permisos, etc. Todo está incluido para que Tu puedas disfrutar del viaje en total tranquilidad.

7) Grupos reducidos

Viajamos un grupos reducidos para fomentar el intercambio y las relaciones personales además de facilitar así la relación espontánea con las personas locales. Nuestro número máximo de viajeros por grupo es de 15 personas.

 

8) Seguridad como elemento primordial.

No dejamos nada al azar y todas las medidas de seguridad se cumplen para así aumentar al máximo las probabilidades de éxito.

Seguro de viajes adecuado, una ruta con un perfecto índice de aclimatación a la altura, guías calificados, teléfono satelital, radios para comunicación entre el equipo, botiquín de primeros auxilios, oxímetro, etc

 

 

 

 

 

 

Por | 2019-09-23T19:49:51+00:00 septiembre 23, 2019|DestinOriente|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

WhatsApp chat