Visa online para viajar a India – Paso a paso

En este tutorial, te explicamos paso a paso como completar tu visa para viajar a India.

 

  1. Ten a mano una copia de tu pasaporte en formato PDF. (ten en cuenta que no puede ser una simple foto del teléfono, sino que puedes ir a un sitio de impresiones y pedirles a ellos que la hagan, o sino también puedes crear el pdf tu mismo en esta www.ilovepdf.com)
    Además, deberás tener a mano una foto de tu rostro, con fondo blanco y reciente (esta si puede ser tomada con el cel).
  2. Una vez listo el pasaporte y la foto, ingresa desde una computadora o desde el cel a www.indianvisaonline.gov.in (este es el único sitio oficial, los demás que aparecen son sitios tercerizados que funcionan pero que cobran por sus servicios).

  3. Elige la opción que dice E-VISA y luego «apply here for E-VISA».
  4. Completa tus datos personales, y elije la visa que más se adecue para tu viaje.
  5. Haz click en continuar y sigue completando tus datos. Ten en cuenta anotar en algún lugar tu «Temporary ID aplication» que se detalla en la parte superior de la web. Si por algun caso la pagina se cierra o el proceso se para, siempre podrás volver a ingresar con dicho número.
  6. Cuando te pida subir la foto hazlo, y así también el pasaporte.
  7. Te pedirán un contacto de referencia en India – escríbenos y te lo damos.
  8. Por último, la solicitud estará lista y recibirás un email inmediato. Este email es una simple notificación de que la solicitud ha sido recibida. Luego de 72hs recibirás otro email que dirá «Visa travel autorization». En dicho email chequea que diga que la visa status es GRANTED – impríme el email y llévalo contigo durante todo el viaje. Tu visa está lista!!
Por | 2019-11-15T13:02:59+00:00 noviembre 15, 2019|DestinOriente|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

WhatsApp chat