Asesoría de Viajes por África y Asia. La forma más libre de viajar.

Organiza tu viaje de la mano de expertos viajeros.

Si has llegado hasta aquí, tan solo puede ser por una razón: ¡quieres vivir tu propia aventura!

Quizás estás pensando en comprar un pasaje sin retorno, sueñas con hacer un trayecto largo de varios meses, o ¿por qué no?, incluso de años. Deseas viajar por tu cuenta o cambiar tu estilo de vida para vivir de forma nómada, mientras trabajas desde cualquier lugar del mundo.

El problema es que no sabes por dónde empezar: qué destino elegir, cómo planificar el viaje, qué presupuesto destinar a cada cosa o cómo moverte una vez hayas llegado a tu destino.

Si te has sentido identificado con lo que acabamos de contarte, nuestro servicio de Asesoría de Viajes es perfecto para ti.

¡Hola! Somos Pame y Martín, tus asesores en este viaje.

Viajeros expertos y nómadas digitales, nuestra historia comenzó en 2014, cuando ambos coincidimos en un viaje a la India. Comenzamos a viajar para explorar nuevos horizontes y vivir en libertad sin un destino definido.

Como consecuencia de nuestro estilo de vida, nació DestinOriente, una agencia de viajes poco convencional donde organizamos y acompañamos a viajeros que buscan vivir una experiencia auténtica.

A lo largo de estos años hemos guiado a más de 100 viajeros, diseñando desde cero cada una de nuestras rutas.

Nuestra amplia experiencia como viajeros nómadas nos ha hecho conocer cada uno de los detalles a tener en cuenta en un viaje independiente, por eso sabemos que podemos ayudarte a hacer realidad el viaje de tus sueños.

Queremos ayudarte a diseñar un viaje único.

Con nuestro servicio de Asesoría de Viajes, te ayudamos a organizar todo lo necesario para poder viajar de forma independiente al destino que desees, mostrándote diferentes alternativas que se ajusten a tu presupuesto.

Nos encargamos de darte múltiples opciones para el itinerario, el alojamiento, los transportes… Te ofrecemos tips para aprovechar al máximo tu viaje (consejos muy valiosos que tan solo conocemos los grandes viajeros) y te proporcionamos una completa lista de actividades para que puedas vivir la experiencia al máximo.

Por supuesto, te ayudamos con todos los trámites previos a tu viaje, como recomendaciones de seguros, visas, vuelos y todo lo necesario según el destino elegido.

Una asistencia totalmente personalizada para diseñar tu viaje ideal.
“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”
- Lao Tse
"

La asesoría de viajes más completa

¿Qué incluyen nuestras Asesorías de Viaje?

¿Cómo funciona el servicio de Asesoría de Viajes?

Reserva tu asesoría
El primer paso para comenzar a organizar tu viaje es reservar una primera sesión con nosotros, rellenando el siguiente formulario. Al realizar tu reserva tendrás que abonar US $50, que se te descontarán del importe final del servicio.
1
Nos reunimos
Una vez hecha la reserva y completado el formulario inicial, te enviaremos un calendario para concretar una reunión online en la que podrás conocernos y que nos cuentes cómo deseas hacer tu viaje y cuál es el itinerario ideal según tus objetivos.
2
Envío de presupuesto
Con los datos que nos proporciones durante el formulario y nuestra charla inicial, elaboraremos un presupuesto a medida con todos los detalles correspondientes a la asesoría, que te enviaremos junto con un link para que puedas finalizar el pago.
3
Tu guía de viaje
Una vez confirmado el pago, nos pondremos a trabajar sobre tu guía de viaje. Esta propuesta puede tardar entre 10 y 15 días, por lo que estaremos en contacto durante todo el proceso para resolver dudas y mantenerte informado. Pasado este tiempo, te entregamos una completa guía de viaje en formato PDF.
4
Revisión final
Tras recibir en tu correo nuestra guía de viaje, dispondrás de unos días para leerla con calma y organizaremos una última sesión online, donde resolveremos posibles dudas o cambios de última hora. Daremos por finalizada la asesoría y ¡será el momento de comenzar a hacer realidad tu viaje!
5

¿Cuánto cuesta la Asesoría de Viajes?

Organizar un viaje es un proceso complicado que implica un gran esfuerzo y dedicación. Realizar esta inversión hoy te ahorrará muchísimo tiempo, dinero e incertidumbre en tu próximo viaje. A continuación, te proponemos algunos precios orientativos.

Experiencias de anteriores viajeros

Preguntas Frecuentes

En la completa guía de viaje que recibirás en formato PDF, encontrarás toda la información, planificación y asesoramiento necesarios para poder organizar al completo tu viaje.

Te introduciremos brevemente en el destino elegido, incluyendo información relevante sobre el contexto del lugar y su cultura con el objetivo de que te puedas ir situando y conocer el destino al que viajarás muy pronto.

Encontrarás un apartado con todos los trámites previos necesarios para el viaje: seguros, visas, pasaportes, vacunas, etc.

Vuelos: te propondremos una ruta de vuelos y posibles conexiones, así como información sobre los traslados desde el aeropuerto.

Itinerario organizado por días, con diferentes sugerencias de lugares que visitar, actividades que se amolden a tus gustos, transportes internos y conexiones necesarias en un itinerario ordenado.

Alojamientos: distintas propuestas de alojamiento para que puedas elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades o presupuesto.

Presupuesto estimado del viaje: con toda la información proporcionada, te daremos un presupuesto estimado del coste total de tu viaje.

Recomendaciones, tips y recursos: te daremos una serie de recomendaciones, tips y recursos para que puedas aprovechar al máximo tu viaje, con consejos para vivir una experiencia auténtica.

Checklist: por último, te incluimos un checklist con todo lo imprescindible para tu viaje, para que no olvides nada importante.

Todo ello con sus respectivos links, para que puedas hacer las reservas de manera directa, sin comisiones ni intermediarios, ahorrando muchísimo tiempo y dinero en sobrecargos.

Debes saber que los precios que te ofrecemos más arriba son tarifas orientativas. Esto es así porque, dependiendo del tipo de viaje que quieras hacer y del tiempo que destines al mismo (puede ser desde varios días hasta un viaje por tiempo indefinido) las necesidades serán totalmente distintas.

Tras nuestro primer encuentro y con toda la información que nos proporciones, elaboramos para ti un presupuesto a medida cuyo precio será similar al que te ofrecemos en esta página.

El servicio de asesoría de viajes está pensado para asesorarte en la organización de todo el viaje, aportándote diversas opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, pero debes ser tú mismo quien se encargue de realizar las reservas.

Cada viaje a medida está diseñado teniendo en cuenta las fechas de referencia en las que quieres viajar.

Si por motivos ajenos a ti, tu viaje es cancelado y no puedes aprovechar el itinerario propuesto, reajustaremos el plan de viaje para que puedas realizarlo en otras fechas con un pequeño coste adicional.

Definitivamente no.

El esfuerzo que dedicamos a realizar la planificación de todo el viaje supone una importante inversión en tiempo y dedicación por nuestra parte. Por eso decidimos solicitar una reserva antes de tener el primer encuentro.

Por otro lado, podemos asegurarte que la información que recibirás en esa primera reunión contiene un valor muy superior al precio solicitado en la reserva.

Por eso, si no estás comprometido o todavía no estás seguro de viajar, lo mejor es que no contrates este servicio.

Podemos organizar cualquier tipo de viaje que desees, en función a tus gustos, intereses, destinos o preferencias. Se trata de un viaje diseñado 100% a medida.

Los destinos que mejor conocemos son y en los cuales podemos ayudarte son: India, Sri Lanka, Nepal, Kenia, Tanzania, Indonesia y Japón.

Con nuestro servicio de asesoría de viajes, siempre dispondrás de alguna vía de contacto directo con nosotros (email, WhatsApp…) donde poder consultarnos cualquier duda o si necesitas ayuda en el caso de que surja algún imprevisto o contratiempo durante tu viaje.

Te ayudamos a organizar tu próximo viaje

Ponemos toda nuestra experiencia y amplio conocimiento como viajeros a tu servicio, para que tú tan solo tengas que elegir el destino y disfrutar del viaje. Si tienes alguna duda o necesitas más información antes de tomar tu decisión, escríbenos y te responderemos lo antes posible.
Ir arriba

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Martin Olascoaga Marella.
  • Finalidad:  Responder a las solicitudes de información sobre servicios.
  • Legitimación:  El consentimiento del interesado
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Martin Olascoaga Marella.
  • Finalidad:  Responder a las solicitudes de información sobre servicios.
  • Legitimación:  El consentimiento del interesado
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Martin Olascoaga Marella.
  • Finalidad:  Responder a las solicitudes de información sobre servicios.
  • Legitimación:  El consentimiento del interesado
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.