Experiencias DestinOriente 2019-06-27T07:31:35+00:00

En Octubre 2016 hicimos nuestro primer viaje grupal, y desde allí no hemos parado. Cada año son más las personas que se suman a esta nueva forma de viajar, y cada año son más los destinos que vamos incorporando a este eterno descubrir.

Aún así, la esencia de DestinOriente siempre se mantiene y se mantendrá vigente: pequeños grupos, experiencias auténticas y guías que se mueven en cada destino como verdaderos locales.

¡Mira las fotos!

INDIA & BALI 2019

La ruta por India & Bali es una de las que esas que sin duda marcan al viajero y dejan huellas que nunca se borrarán. La edición de 2019 no fue la excepción y vivimos un viaje realmente maravilloso!

EVEREST BASE CAMP 2019

En 2019 volvimos a los Himalayas en un viaje el cual somos prioneros diseñando una ruta diferente a la comercial y viviendo desde adentro la energía de la montaña más alta del mundo: El Monte Everest!

INDIA AL DESCUBIERTO 2019

Una de las rutas más completas por India que puedas encontrar. Un viaje de 20 días que nos llevó desde el mítico Norte de India hasta el tropical y desconocido Sur del país y Kerala.

INDIA & NEPAL 2018

Un viaje cultural que en Noviembre 2018 nos llevó a visitar India y Nepal en fechas muy especiales cuando se celebraba Diwali y la calle … era una fiesta!

INDIA AL DESCUBIERTO 2018

Una ruta de viaje completísima por India que nos lleva desde el tradicional y espiritual norte del país hasta las playas tropicales en el estado de Kerala al sur de la India.

EVEREST BASE CAMP TREK 2017

Una aventura sin precedentes que nos llevó junto a un gran equipo hasta los 5550m sobre el nivel del mar, en los Himalayas y a los pies de la montaña más alta del mundo: el Mt.Everest!

POR LA SENDA DE LA LUZ 2017

Un viaje místico que en Febrero 2017 nos llevó a visitar las ciudades más sagradas de la India: Rishikesh, Amritsar, Pushkar y Agra para luego terminar en el exótico estado de GOA al extremo sur del país.

MOCHILEANDO RAJASTHAN 2016

Un viaje espectacular por India que nos llevó mochila al hombro hasta lo más profundo del estado de Rajasthán (Pushkar, Jaisalmer, Udaipur y Jodhpur) además de visitar el Taj Mahal, Varanasi y Rishikesh!.

WhatsApp chat