India & Bali

OCTUBRE

22 DÍAS

INDIA & INDONESIA

viaje a india en grupo

VIAJE CULTURAL

20 CUPOS

US$ 3990

OCTUBRE

22 DÍAS

INDIA & INDONESIA

viaje a india en grupo

VIAJE CULTURAL

20 CUPOS

US$ 3990

Resumen del Viaje

India & Bali es un viaje producto de muchos años de experiencia en ambos destinos. Este viaje combina todo lo que muchos alguna vez hemos soñado con conocer y vivir: diferentes culturas, templos llenos de vida, montañas, ríos sagrados, volcanes y playas paradisíacas!

Las primeras dos semanas haremos un recorrido totalmente auténtico y original por el norte de India visitando DelhiRishikesh, AmritsarDharamsala (el pequeño Tibet), Agra y Varanasi, y luego de la experiencia India nos iremos durante una semana completa a la maravillosa isla de Bali en Indonesia. En la «isla de los Dioses» visitaremos Ubud, centro espiritual y cultural de la isla y luego, viajaremos hacia las espectaculares islas Nusa. Nos despediremos de este gran viaje en Canggu, el lugar más «cool» de Bali!

Resumen del Viaje

India & Bali es un viaje producto de muchos años de experiencia en ambos destinos. Este viaje combina todo lo que muchos alguna vez hemos soñado con conocer y vivir: diferentes culturas, templos llenos de vida, montañas, ríos sagrados, volcanes y playas paradisíacas!

Las primeras dos semanas haremos un recorrido totalmente auténtico y original por el norte de India visitando DelhiRishikesh, AmritsarDharamsala (el pequeño Tibet), Agra y Varanasi, y luego de la experiencia India nos iremos durante una semana completa a la maravillosa isla de Bali en Indonesia. En la «isla de los Dioses» visitaremos Ubud, centro espiritual y cultural de la isla y luego, viajaremos hacia las espectaculares islas Nusa. Nos despediremos de este gran viaje en Canggu, el lugar más «cool» de Bali!

LOS DETALLES

India & Bali

VIAJA A TRAVÉS DE UNA RUTA EXTRAORDINARIA Y DESLUMBRANTE —  CONECTA CON LOS DIOSES EN «REZAR Y AMAR»

El sol comienza a hacer su aparición por detrás de las montañas, y el Ganges corre río abajo creando un murmullo relajante. A lo lejos se escuchan las campanas de los templos, y los murmullos que producen las oraciones al recitarse llegan hasta tu habitación junto al olor dulzón de un incienso recién prendido. Te despiertas en un adorable Homestay, con el sol entrando por la ventana y sabes que allí debajo te espera una taza de chai con especias caliente. [email protected] a India & Bali – la aventura recién está por comenzar …

La ruta de «Rezar y Amar» es producto de muchos años de experiencia por parte de los guías viviendo tanto en India como en Bali, y nace con la intención de crear un viaje diferente a cualquier otro, real, intenso y memorable.

Este itinerario nos llevará desde la bulliciosa Delhi hasta los Himalayas, pasando por la capital mundial del Yoga, Rishikesh y por el glorioso templo dorado de Amritsar hasta llegar al último Shangri-la: Dharamsala – también conocido como «el pequeño Tibet» -.  Desde este paraíso del budismo Tibetano volveremos hacia las planicies para vivir desde dentro la mística que envuelve a Varanasi, la ciudad activa más antigua del mundo; y desde allí viajaremos hacia Agra para asombrarnos con el maravilloso Taj Mahal.
Desde India tomaremos un avión que con escala en Singapur nos llevará hacia Indonesia, y en Bali descubriremos Ubud, centro espiritual y cultural de la Isla, y también las magníficas playas que han llenado de fama a «la isla de los Dioses».

Sin duda que este viaje tiene un poco de todo, y ha sido pensado para que puedas descubrirlo sin necesidad de correr de un sitio al otro, tomándote tu tiempo y disfrutando cada minuto de esta increíble experiencia por Asia.

¡Viajaremos en trenes, probaremos comidas exquisitas, visitaremos a aldeas y amigos locales, conoceremos la historia, la cultura y las inquietudes de estos pueblos milenarios, y sobre todo, viviremos India & Bali como más nos gusta: real, divertida, deslumbrante y a la vez confortable y con cupos limitados!

  • Disfruta de un viaje soñado, a través una ruta auténtica, única y real. 
  • Descubre destinos fuera de las rutas comerciales.
  • Regálate un viaje que vas a atesorar para toda tu vida.
  • Conoce las ciudades más sagradas de cada religión importante de la India y aprende lo más significativo de cada una de ellas: Hinduismo, Budismo, Sikhismo e Islam.

El viaje comienza en la capital de la India, Delhi. Esta ciudad, bulliciosa y súper poblada es a la vez cosmopolita y multicultural. En Delhi encontraremos la huella de los antiguos imperios que gobernaron el norte del país, y podremos de a poco irnos sumergiendo en este nuevo mundo. Desde Delhi, viajaremos en tren (una experiencia que no puedes dejar de vivir en India) hacia la capital mundial del yoga y en Rishikesh comenzarás a sentirte realmente confortable en con el país. Y es que este pueblo, ubicado a orillas de un limpísimo río Ganges, ofrece el entorno ideal para empezar a conocer más sobre la cultura Hindú. Podrás pasearte entre santones que saludan al ritmo del Namasté, ir a clases de Yoga y sentir el sonido de las pujas al amanecer; compartir con viajeros de todo el mundo que llegan en busca de un nuevo horizonte espiritual, y también visitar aldeas locales y compartir un rico thali con nuestros amigos.

En Rishikesh pasaremos 3 noches para que así puedas sentirte a gusto con el lugar. Luego, otro tren nos llevará hacia el corazón espiritual de la India: Amritsar y en la capital del Punjab visitaremos el templo Dorado, centro espiritual de la religión Sikh y lugar donde convergen todas las religiones y castas de la India en busca de entendimiento, compresión e igualdad.

Luego de esta fantástica experiencia nos iremos a Dharamsala, pueblo ubicado a pies de los Himalayas y lugar donde los refugiados Tibetanos fueron acogidos luego de su exilio forzado desde su tierra. Hoy Dharamsala, hogar del Dalai Lama es conocido como «el pequeño Tibet», y caminar por su bazar rodeado de monjes de túnicas azafrán da al viajero una sensación de calma incomparables. También en este hermoso pueblo pasaremos varias noches para que así puedas disfrutar a tu tiempo de cada rincón y momento.

Desde el pequeño Tibet volveremos hacia las planicies de la India, viajando primero hacia Agra donde visitaremos el Taj Mahal, y luego hacia el corazón espiritual esta vez de la religión Hindú, Varanasi!. 

Varanasi es la ciudad activa más antigua del mundo, y estar allí es ciertamente como meterse en un túnel del tiempo. Monos, vacas, Sadhus, turistas y vendedores ambulantes comparten el poco espacio disponible. El olor a incienso mezclado con especias invade los sentidos y a lo lejos, el sonido de las campanas del templo y las oraciones de los Brahmanes llaman a la introspección. Viajar a Varanasi es un bombardeo para los sentidos y por eso procuramos que este destino esté al final de nuestro viaje en la India, de esa forma podrás vivirlo con más calma y comprensión hacia todo lo que allí sucede.

¡Desde Varanasi, un tren bala nos llevará hacia Delhi, desde donde tomaremos un vuelo internacional hacia el paraíso de Bali, Indonesia!

En Bali, también conocida como «la isla de los Dioses» la naturaleza es abundante, las sonrisas gigantes, el aire perfumado y todo lo que uno ve está salpicado por una belleza natural difícil de encontrar en otros lugares del mundo. Nuestro viaje empezará por el corazón de la isla, en un pueblo llamado Ubud y conocido porque sus habitantes han sido los guardianes de la cultura Hinduista Balinesa durante milenos. 

En Ubud, lugar donde se escribió el libro y filmó «Comer, Rezar y Amar» te sentirás como en una película, y para que puedas disfrútalo al máximo es que nos quedaremos 3 noches allí. Luego, cruzaremos hacia la isla melliza de Bali, a descubrir sus playas más lindas y auténticas. Esto será en las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida, donde pasaremos otras 3 noches. Finalizaremos esta aventura para «Rezar y Amar» en la zona de Canggu, la playa más cool y de ambiente surfero de la Isla.

Aquí podrás hacer tus últimas compras y poco a poco ir volviendo a la realidad luego de 22 días de magia y disfrute total.

India

Enigmática, mística, controversial, deslumbrante y chocante … Todo eso y mucho más es India, un país que se asemeja más a un continente por sus más de mil millones de habitantes, sus 2000 dialectos y sus 15 religiones reconocidas de forma oficial. India es un mundo aparte del mundo y por eso, luego de haber viajado durante muchos años en diferentes países y luego de haber vivido muchos años aquí es que podemos decirte que: «puede que recorras el mundo entero, pero créenos que lo que verás en India, no lo verás ningún en otro lugar del mundo».  Para nosotros esto es suficiente para ir y descubrir que tiene este intenso país para ofrecer, pero si necesitas más razones, te decimos que India es cautivante, cambiante, antiquísima y a la vez siempre nueva, India es un país de contrastes, de realidades, de certezas. Un país donde el viajero se encuentra con lo mejor y con lo peor de si mismo reflejado en su entorno, y que a través de ese caos invita a la reflexión, la introspección, el cuestionamiento, y por último: el encuentro personal.

Si quieres leer más sobre India, haz click Aquí

Rishikesh

Conocida como «la capital mundial del Yoga», Rishikesh es un oasis dentro de la caótica India, y un sitio que siempre enamora a sus visitantes. Antiguo destino de retiro de Yogis y Sadhus, Rishikesh fue el hogar que vio nacer a una infinidad de maestros espirituales, entre ellos Maharishi, gurú que guió a los Beatles a través de su camino espiritual y también que los alojó aquí mismo en su Ashram a orillas del místico río Ganges. En Rishikesh conviven escuelas de Yoga, Ashrams, peregrinos, viajeros, vacas, monos y mercados por igual y por su carácter auténtico y amigable es un destino ideal para empezar un viaje por India.

Si quieres leer más sobre Rishikesh, haz click Aquí

Amritsar

Amritsar es algo así como «el vaticano de los cristianos» pero para la religión Sikh. Esto se debe a que el Templo Dorado es el hogar espiritual y religioso tanto de la comunidad Sikh, como de también Hindúes, Cristianos y Musulmanes de todo el país que acuden aquí atraídos por el sentimiento de unión, aceptación y comprensión que la religión Sikh predica.

El templo dorado, rodeado por el lago sagrado es un como un ícono de paz del país. Acuden más de 20.000 peregrinos cada día tanto para presentar su respeto a «Dios» como para ayudar en las tareas que este inmenso complejo requiere, tanto para coordinar la limpieza del lugar que siempre se presenta pulcro y radiante, como para ayudar en la inmensa cocina comunitaria que cada día alimenta a más de 50.000 de forma gratuita y desinteresada. Esta comida se sirve en un acto de igualdad entre castas y religión, todos sentados en el piso, codo a codo compartiendo la comida.

Mira imágenes sobre Amritsar, haciendo click Aquí

Dharamsala

También conocida como «El pequeño Tibet» esta zona ubicada en el estado de Himachal Pradesh y formada por diferentes pequeños pueblos (Mcleod ghanj, Dharamsala y Bagsu) es el hogar de los más de 100.000 Tibetanos que siguiendo al Dala Lama quien en 1959 cruzó los Himalayas a pie, han tenido que vivir exiliados de su tierra luego de la invasión China en su tierra.

La zona de Dharamsala es rica en naturaleza, los picos nevados al fondo dan un aire de misticismo que los monasterios y los monjes completan. Aquí es fácil caminar sin rumbo y dejarse llevar por la atmósfera y por la energía del lugar. Se puede visitar el museo del Tibet, el monasterio tántrico de Gyuto y el templo del Dalai Lama así como las plantaciones de Té y los hiking a través de las aldeas que rodean Dharamsala.

Conoce más sobre la historia del Tibet y Dharamsala, haciendo click Aquí

Varanasi

Varanasi es el centro espiritual del Hinduismo tradicional, una ciudad que ha estado habitada desde hace más de 2000 años de forma ininterrumpida, y un lugar donde la vida y la muerte conviven en un presente sin tiempo. Alguna vez, el escritor Mark Twain escribió «Benarés es más antigua que la Historia, más antigua que las tradiciones, más vieja incluso que las leyendas, y parece el doble de antigua que todas juntas».

Mira increíbles imágenes de Varanasi, haciendo click Aquí

El Taj Mahal

22 años y más de 20.000 constructores, arquitectos y cargadores se emplearon en su construcción. Era 1632 y el emperador mogol Sha Jahan no soportaba la pérdida de su amada esposa Mumtaz Mahal y debido a eso y en honor al amor que vivieron juntos durante más de 19 años es que ordenó construir el palacio más impresionante que el mundo jamás haya visto, lugar en donde el recuerdo de su amada podría vivir eternamente. Para construir el Taj Mahal se trajo mármol en lomos de elefantes desde canteras ubicadas a más de 500 km y además se mandaron traer piedras preciosas desde Afganistán, Irán, Sri Lanka y el Tibet. Hoy, más de 300 años después, este mausoleo es considerado como una de las construcciones más perfectas y bellas del mundo. 
Si quieres conocer más sobre el Taj Mahal, haz click Aquí

Bali, Indonesia

Esta pequeña isla es solo una de las más de 17.000 que componen Indonesia. Aun así, esta isla tiene algo especial y que la hace totalmente diferente a cualquier otra. Bali es la única isla Hinduista en uno de los países con más población Islámica del mundo. Esto significa que el pueblo Balines es un pueblo orgulloso de sus raíces, de su espiritualidad, de su tierra y de sus ancestros. La cultura Balinesa es colorida, hospitalaria y abierta al visitante por naturaleza, y eso, combinado con los maravillosos volcanes, selvas y playas de la isla, es que la han convertido en un destino idílico para viajeros y turistas desde hace más de 50 años.

Bali, es de esos destinos donde uno se siente cómodo e integrado enseguida. La gente camina sonriente, la naturaleza abunda con flores exóticas, palmeras y cultivos de arroz. La comida es fresca, las frutas abundantes y el clima siempre cálido. La humedad no abruma, y por las tardes por momentos caen algunos chaparrones que le dan aún más magia al ambiente tropical. Bali tiene muchas caras diferentes, y en este viaje las veremos todas. Empezando por Ubud, ubicado al centro de la isla y con un fuerte arraigado cultural y religioso, y siguiendo por sus playas más espectaculares en la isla de Nusa para terminar el viaje en un típica zona surfista: Canggu!.

Para conocer más sobre la isla de Bali, haz click Aquí

Para ver increíbles imágenes de Bali y las islas nusa, haz click Aquí