Testimonios 2019-09-14T07:45:33+00:00

Los chicos acompañan y guían el viaje con mucho amor, una hermosa posibilidad de ver una India diferente. Agradecimientos miles 🙏

Verónica Elgueta
India & Bali 2019

DestinOriente 100% recomendable, mi viaje fue inolvidable, gracias a toda la programación y dedicación de Martin y Pamela. Muchos detalles y un viaje muy bien diseñado para sumergirse en la magia de India.
Feliz y agradecida!!!!!

Milady Jarur
India & Bali 2019

Recomiendo 100%!! Gracias por la experiencia compartida, por compartir cada motivo y lugar que los hace amar la India. Una experiencia inolvidable, mi viaje soñado. Realmente una ruta alternativa, que te acerca a las personas, a conocer la amabilidad y generosidad que se respira en la India. Desde adentro se conoce de verdad. Conocer una aldea y cocinar con ellos, cenar con músicos locales en su propia casa, ver la dulzura de un Sadhu, la amabilidad de los Indios, etc.. Eso es India! Gracias x enseñarnos amar la India.
El plus ideal para finalizar, fue la excelente combinación con BALI. Gracias Pame y Martín!

Fiorella Jaurena
India & Bali 2019

Queres vivir una experiencia maravillosa? Con DestinOriente esta asegurada. Explorar la India desde sus entrañas, disfrutar de la verdadera cultura tibetana, compartir a diario las costumbres, comidas, y cariño de la gente del lugar, ver amaneceres en el Ganges, sentir el amor del emperador en el Taj Mahal y terminar en playas paradisiacas sin saber en que día vivís….déjate acompañar por Martin y Pamela. Gracias chicos por ayudarme a cumplir mi sueño de toda la vida ¡Los quiero!!!!

Fanny Barrera
India & Bali 2019

Deseo decirles a todas aquellas personas que están pensando en viajar a India, Bali y/o Himalayas que sin duda DestinOriente es la forma. DestinOriente está ahí en todos los detalles y en cada situación, en todo aquello que necesitas. Te acompaña sin que seas consciente. En la mirada, en las palabras Martín y Pame están contigo….para que vivas TU propia experiencia… TU propio camino. Aquí vas a encontrar la verdadera India. La vas a sentir en tu cuerpo, las imágenes que no paran de pasar por tu mente, los olores, las miradas y la vida… mucho, mucho más!!! DestinOriente con Martín y Pame es la frescura que necesitas para este destino. Abrazo

Viviana Larrosa
India & Bali 2019

Abrazar a la madre de todas las montañas fue uno de los tantos momentos mágicos vividos Gracias Pame y Martin este viaje ha sido Un sueño hecho realidad!

Pame y martin ha sido un gran regalo haberlos encontrado en mi camino. Todos estos días compartidos han llenado mi vida de belleza. Solo palabras de agradecimiento por tanto.

Orietta Ramirez
Desafío Mt. Everest & India y Bali 2019

Mi experiencia con DestinOriente fue excelente!! El trekking al campamento base del Everest fue una aventura única e inolvidable, un viaje que supero ampliamente mis expectativas! Muy bien organizado y con un equipo Nepali excelente! Un viaje super recomendable! Muchas gracias Pame y Martin por esta experiencia inolvidable!!

Anaclara Olascoaga
Desafío Mt. Everest 2019

Fue una experiencia extraordinaria, la cual superó totalmente mis expectativas. Esta gran aventura implicó un gran desafío que marcó en mí un antes y un después, estoy sumamente feliz. Me acompaño un hermoso grupo, los guías y porteadores son increíbles, estoy muy agradecida.

Helen Campelo
Desafío Mt. Everest 2019

Era mi 2da vez en Nepal, sabia que iba a cumplir un sueño que era hacer trekking en los Himalayas y llegar a la base del Everest. Pero encontre más, encontré la maravillosa sonrisa de lo Nepali, entendi algo de su cultura, me regocige con su naturaleza, las montañas, los glaciares, encontre la mano amiga y el aliento de cada uno de los que conformaba el grupo para llegar a destino…. los 5350 mts. Aunque continuo pensando que lo mas difícil que hice en mi vida fue llegar hasta el Kalapatar, 5550. estoy feliz por lo vivido, y mis recuerdos. Hasta un nuevo destino amigos. Namaste

Maria José Guala
Desafío Mt. Everest 2019

Este «viaje», es una experiencia que estoy segura no tiene comparación. Conocí un mundo que no sabía que existía, conocí las montañas más increíbles del mundo, que al mirarlas me emocionaba hasta las lágrimas. Conocí su gente , amable , sencilla , alegre y solidaria. Un grupo de compañeros fabulosos . Una pareja organizadora que no puede ser más dedicada y profesional en lo que hacen y a la vez ser muy afectuosos y siempre preocupándose por el bienestar de cada uno de nosotros. Este es un viaje al interior de uno mismo. No olvidaré las vivencias , el aprendizaje que me llevo de cada persona , de todos , uruguayos , chilenas y nepalíes. El cansancio pasa pero persistirá en mi corazón por siempre todo lo vivido. Gracias, Namaste!

Rosana Ruggiero
Desafío Mt. Everest 2019

Fue un viaje que superó todas mis expectativas, empezando por la naturaleza y la belleza de los escenarios recorridos y siguiendo por la enorme diversidad cultural q conocimos mientras atravesabamos aldeas y conversamos con integrantes del equipo Nepalí. Fue un viaje para disfrutar con todos los sentidos. viajamos por montañas pero también por la cocina, el idioma, las costumbres etc, de un pueblo muy diferente a nosotros pero que a su vez nos demostró que todos somos iguales sobre este planeta.

Wilson Guillén
Desafío Mt. Everest 2019

Treking hiperexigente que implicó un desafío mental espiritual y físico que me llevo al límite. Un camino cultural por un paisaje inmenso deslumbrante donde la calidez sencillez y humildad de sus pobladores que te brindan lo que tienen con una felicidad asombrosa fue la mejor enseñanza del viaje! Les estaré eternamente agradecidos a Pame y Martin organización impecable, al grupo de compañeros por la unidad y apoyo, y a los guías y porteadores “los héroes de esta historia”

Mónica Lattof
Desafío Mt. Everest 2019

Una experiencia única e irrepetible, que comenzó como un objetivo a lograr y que sin darnos cuenta lo que obtuvimos fue el trazo de un camino lleno de esfuerzo, vivencias, lazos, amigos e imágenes que lo vamos a atesorar por siempre. Gracias Pame y Martín por compartir parte de su vida en este viaje.

Pablo Silva
Desafío Mt. Everest 2019

India no es solo un País, es una combinación de costumbres, rituales, creencias, rasgos, hábitos, que la hacen ÚNICA. Es impresionante lo distinto que es el norte del sur. Agradezco haber podido ir con DestinOriente, es impresionante lo que saben sobre el hinduismo, de los lugares que recorremos, etc. Aprendí mucho y seguramente volveré!!!

Federica Cetra
India Al Descubierto 2019

DestinOriente nos dio la oportunidad de conocer una India más profunda, en el compartir su forma de vida, su cultura, descubrir que el Norte es diferente al Sur, no solo en su forma de vida, de vestir y de alimentarse, sino también en la forma mas tradicional y abierta a los cambios, y costumbres. Un viaje que marca un antes y un después. Animate!! Descubre India junto a Martin y Pame!!!!!!

Alicia Silva
India Al Descubierto 2019

Un viaje imposible de perder!!!! En ocasiones pudimos «vivir» la India a la que no llegan los tours, la del hombre común y corriente. Agradezco a Martín y Pame la voluntad y el servicio brindado, con ganas y deseos de hacerlo excelente. Volvería??? sin duda! Gracias, un abrazo fuerte y esperamos que la vida vuelva a reencontrarnos!!!!

Anibal Fava
India Al Descubierto 2019

DestinOriente es más que una agencia de viaje moderna! Pamela y Martín son grandes guías que te permiten conocer el país que visites a través de su gente y cultura, formando parte del día a día. Por supuesto que me sumaría a un próximo viaje con ellos ya que dejas de ser un turista y te conviertes en un viajero de corazón! Gracias por todo Chicos, tengo recuerdos inolvidable de lo vivido… un abrazo y buenas vibras!

Verónica Olea
India & Nepal 2018

Mis opiniones son pocas para describir está maravillosa experiencia de viajar con Destinoriente. Pame y Martín son guías que se convierten en amigos, siempre preocupados por cada detalle y que las viajeras estén siempre a gusto.  Si debo recomendar el viaje lo hago en un 100% y debe ser con Destinoriente porque Pame y Martín se la juegan por el viaje más significativo de tu vida y que hace que India te agrade de tal manera que comprendas sus costumbres y cultura.
Experiencia increíble que queda en mi mente y corazón.

Francisca Cortez
India & Nepal 2018

DestinOriente hs superado mis expectativas. El viaje estuvo cuidado en cada detalle, nunca nos sentimos solas y realmente fue compartir con amigos porque tanto Martin como Pame se brindan de una forma que van generando lazos de amistad. Logran que puedas vivenciar India desde adentro, te vinculan con gente de cada lugar y esto te permite comprender un poco más de esa realidad tan distinta a la nuestra. Nos introdujeron en su gastronomía la cual saboreamos todas por igual. En particular agradezco las experiencias con las personas que tuvimos el placer de conocer. Las niñas de la escuela Flor de Loto, las clases de cocina en una casa India, las clases de tambor con el genio que nos enseño y finalmente el grupo de chilenas con las que compartí fue maravilloso. Estuvimos siempre en perfecta armonía. Quien tenga ganas de conocer realmente India háganlo con Destinoriente van a ver colmadas sus espectativas!

Maria del Carmen Caneto
India & Nepal 2018

Un viaje único e indescriptible! Se encargaron de crear la fusión perfecta entre aventura y confort, siempre nos sentimos bien cuidados y atendidos pero el punto más alto fue la honestidad y la entrega por parte de todo el equipo de DestinOriente para que todo saliera perfecto y llegar el 100% del grupo hasta el Everest Base Camp. Altamente recomendable!

David Vega y Alejandra Isabella (Uruguay)
Everest Base Camp Trek 2017

 “Un trekking único planificado y acompañado por Destinoriente. Martin y Pame también únicos, le dieron al trekking un carácter original y diferente; más que empresarios se les veia y sentia como familia, como amigos. Un placer haberlos conocido. Gracias por todo!

 Gustavo Gorni (Uruguay)
Everest Base Camp trek 2017

Queridos Pame y Martín, muchas gracias por la inolvidable experiencia que nos permitieron vivir en nuestro camino al Campamento Base del Everest. Un viaje organizado con mucha profesionalidad y pasión, que nos permitió estar muy cerca del cielo. Tanto física como emocionalmente. Disfrute total, mucho más de lo imaginable. Arriba Destinoriente!!! Por muchas aventuras más!!

Juan Olascoaga (Uruguay)
Everest Base Camp trek 2017

 “Martín y Pame: unos fenómenos. Al profundo conocimiento de la zona le unen un profesionalismo, calidez y don de gentes que los hace únicos, irrepetibles. Todo salió mejor de lo esperado y proyectado. Tienen un toque muy humano que quedará para siempre en mi corazón. Luego de este viaje mi vida ya no es la misma.”

 Jorge Xavier (Uruguay)
Everest Base Camp trek 2017

 “Excelente TODO. Un viaje que superó ampliamente mis expectativas en todo sentido. Ojalá muchos más puedan disfrutar de ustedes!”

Andrés Silva (Uruguay)
Everest Base Camp Trek 2017

 “Gracias DestinOriente por la gran experiencia vivida, son un gran equipo y lo principal un gran grupo humano!”

Dardo Parentini (Uruguay)
Everest Base Camp Trek 2017

El viaje fue excelente, recomiendo totalmente a Destinoriente a todos quienes quieran conocer India. El servicio que brindan es muy bueno, la cultura de Martín,  el conocimiento sobre India y sus costumbres es un valor agregado gigante, es guía las 24 horas y comparte todo lo que sabe con mucha generosidad. Visitamos India y conocimos India, que no siempre va de la mano. DestinOriente lo hace posible.

Gabriela Prigue (Uruguay)
Al Descubierto – India 2018

DestinOriente testimonios

Luego de viajar con DestinOriente a India creo que no tengo las palabras adecuadas para describir lo bien que lo pasé. Martin y Pamela son excepcionales en lo que hacen…llevan India en las venas, se les nota y lo mejor, lo demuestran. Conocí grandes personas que los llevaré por siempre conmigo; espero seguir sumándome a sus nuevos proyectos y destinos. Regreso a casa lleno de cultura, vivencias y sintiendo que no fui un turista sino un integrante más de esta mágica india…gracias a ambos por dejarme ser partícipe de este asombroso viaje…Namaste

Jonás Suarez (Chile)
Al Descubierto – India 2018

Genial,absolutamente recomendables.
Pame y Martín se entregan al mil por ciento para hacer de cada viaje una experiencia imperecedera.

Sonia Garrido (Chile)
Al Descubierto – India 2018

DestinOriente es la mejor elección para conocer India. Expertos en responsabilidad, seguridad y confianza. 100% recomendables!!

Natacha García Pardo (Chile)
Al Descubierto – India 2018

Decir que este viaje fue maravilloso es poco. Agradezco infinitamente a Pame y Martín por enseñarme esta India Mágica, cada lugar recorrido y cada momento que pasamos en grupo es algo que me llevo por siempre en el corazón. Mas que un simple viaje fue una linda aventura con amigos. Los quiero un montón y éxito por siempre!

 Paula Maturana (Chile)
Al Descubierto – India 2018

Son personas muy responsables, preocupados por todos los detalles, te acompañan durante todo el viaje, los hoteles que tienen considerados son muy buenos y los desayunos riquísimos. Sientes que estás entre amigos!!! Muy recomendables.

Marcela García (Chile)
Al Descubierto – India 2018

Viajar con DestinOriente ha sido una excelente experiencia puesto que han cumplido con todo lo que se comprometieron desde el primer día: el itinerario, los lugares visitados, el transporte, los alojamientos, las visitas a distintos lugares, la transmisión de conocimiento, la permanente compañía y guía, el preocuparse de cada uno en el detalle, las acertadas recomendaciones…en fin todo. Recomiendo a quien quiera viajar a India lo haga con DESTINORIENTE no se arrepentirá … es una excelente inversión 100% recomendado.

Lucia Navarrete (Chile)
Al Descubierto – India 2018

Si queres viajar a la india no dudes más!! Comunícate con Martín y Pame ellos harán de tu viaje un sueño!!!. Son personas maravillosas tanto por dentro como por fuera, tienen la ruta de la india tatuada saben lo que hacen y te facilitan todo para que tu disfrutes y saques provecho al máximo. Con DESTINORIENTE no sos un turista; sos local! En tu lugar no lo dudo y me sumo ya!”

Gimena Martinez (Uruguay)
Viaje a India y Nepal 2017

Chicos, DestinOriente: gracias por un viaje magnífico!!! Fue hermosa la forma en que nos acompañaron a conocer la increíble India, con su magia y misterio y también Nepal con su preciosa gente y majestuosos paisajes. Quedará por siempre en mí un cariño enorme por este destino y las vivencias compartidas. Gracias!!!”

Sandra Leone (Uruguay)
Viaje a India y Nepal 2017

Quedé encantada con India y con la forma en que Pame y Martìn nos lo enseñaron. No tengo palabras para agradecer el apoyo que recibí de parte de DestinOriente. Hicieron que nos dejásemos empapar por todas las cosas hermosas de India.

Karen Martinez (Uruguay)
«Mochileando Rajasthán», India 2016

 “Agradecida con Pame y Martin de viajar de manera tan enriquecedora, de la mano de la cultura local. Superó todas mis expectativas!!”

Andrea Morisio (Uruguay)
«Mochileando Rajasthán», India 2016

«Este viaje fue una experiencia de crecimiento, y de encuentro personal en la cual pudimos conocer, profundizar y enriquecernos con cada experiencia. Gracias!!»

 Tamara Gomez (Uruguay)
Mochileando Rajasthán”, India 2016

 “Pame y Martín acompañan sabiamente y de una forma natural al viajero en India, disfrutamos de una planificación y confort excelentes, Gracias!

Sofía Coselino y Matías Larrosa (Uruguay)
Por la Senda de la Luz”, India 2017

Este viaje fue una experiencia inolvidable, realizada de forma descontracturada. El conocer India como viajeros y no como turistas nos permitió compartir vivencias con la gente del lugar. Un viaje enriquecedor en una cultura diametralmente opuesta a la nuestra; maravillosa. Gracias!!!

Liliana Gonzalez y Constancio Brotos (Uruguay)
Por la Senda de la Luz”, India 2017

«El conocimiento, la experiencia, el respeto y el amor que Pame y Martín tienen de este país, hicieron mi viaje posible e inolvidable. Recomiendo de todo corazón que viajen con ellos!

Ximena Beyhaut (Uruguay)
“Viaje a la medida”, India 2016

WhatsApp chat