Viajes a medida por África y Asia. Viajes exclusivos diseñados a medida.

Descubre el mundo con quien tú quieras. Nosotros organizamos el viaje.

Existen tantos tipos de viaje como personas, preferencias y momentos elegidos.

Hay quienes sueñan con vivir su propia aventura en familia con la seguridad de saber que todo estará controlado. Parejas que desean conocer destinos exóticos en un viaje cuidado al detalle. Grupos de amigos que anhelan compartir experiencias en ese viaje auténtico que cambiará por completo sus vidas.

Lo bueno de los viajes a medida, es que no existen los límites.

¿Con quién quieres viajar?

Viajar en familia

Te invitamos a escapar de la rutina para vivir una experiencia familiar única.

Con nuestros viajes a medida para familias, podrás salir del todo incluido y disfrutar junto a los que más quieres de una verdadera aventura, explorando destinos increíbles con total seguridad para ti y tu familia.

Viajar con amigos

Descubrir nuevos horizontes, conocer rutas alternativas o compartir una experiencia 100% auténtica entre amigos.

Con nuestros viajes a medida podrás diseñar al fin el viaje que siempre soñaste. Sumergirse en diferentes culturas, compartir una aventura extrema o conectar con la naturaleza más salvaje son solo algunas opciones.

Viajar en pareja

Lunas de miel y viajes en pareja a medida para celebrar un momento especial, escapar de la rutina o simplemente, descubrir su paraíso particular en el otro extremo del mundo.

Escapadas románticas, paraísos naturales, aventuras en pareja o cualquier otro tipo de experiencia que puedan imaginar… diseñada en exclusiva para los dos.

“Viajar es la mejor manera de perderse y encontrarse al mismo tiempo”
- Brenna Smith
"

¿Qué diferencia a DestinOriente de otras agencias de viaje?

¿Cómo funcionan nuestros viajes a medida?

Elige tu destino
Navega por nuestra web para descubrir nuevos destinos o inspírate con las rutas que te proponemos más abajo y elige la que más se adecúe al viaje que deseas.
1
Nos reunimos
Organizaremos un encuentro virtual para conocernos y que puedas contarnos con calma todos los detalles sobre el viaje de tus sueños.
2
Diseñando el viaje
Con la información obtenida en nuestra reunión, diseñaremos para ti un itinerario único donde incluiremos todos los detalles del viaje junto con un presupuesto aproximado.
3
Ajustes finales
Una vez aprobado el itinerario, haremos las correcciones y ajustes necesarios para perfilar los últimos detalles y te enviaremos la propuesta final junto con el presupuesto completo de tu viaje.
4
Prepara las maletas
Tras la aceptación de la propuesta, dispondrás de 7 días para realizar la reserva de tu viaje y una vez abonada la seña, este quedará confirmado. A partir de ese momento, comenzaremos con los preparativos del viaje.
5

Inspírate con estas propuestas diseñadas a medida para ti

Elige tu próximo destino

Experiencias de anteriores viajeros

Preguntas Frecuentes

Nuestros viajes a medida han sido pensados para aquellas personas que desean viajar de manera más autónoma o conocer alguno de los destinos que normalmente ofrecemos en nuestros viajes grupales de una forma más personalizada, una experiencia totalmente diferente a lo que un tour organizado podría ofrecerles.

También han sido ideados para personas que prefieren viajar en familia, en pareja o con su propio grupo de amigos, escapando del tour tradicional para vivir junto a sus seres queridos una auténtica aventura, en un viaje hecho a medida que incluirá todo lo necesario para vivir la experiencia soñada.

Los viajes a medida no disponen de un precio cerrado.

Dependiendo de las preferencias del viaje, el destino elegido, el número de viajeros o el tiempo destinado a viajar, obtendremos un precio orientativo que te indicaremos al diseñar tu propuesta de viaje.

Al tratarse de un viaje 100% a medida, podemos hacer los ajustes necesarios para que este se adapte a tus necesidades, deseos y por supuesto, también a tu presupuesto.

Por supuesto que no. Los viajes a medida han sido diseñados para viajar con quien tú quieras, por lo que no tenemos límite mínimo ni máximo de viajeros para este tipo de experiencias.

Todos nuestros viajes a medida incluyen el diseño y planificación completa del viaje. Una vez en el destino, los viajes a medida incluyen:

  • Guías acompañantes y oficiales (guías locales) en destino.
  • Alojamiento durante todo el viaje.
  • Todos los traslados en el lugar de destino.
  • Walking tours y visitas guiadas.
  • Actividades.
  • Algunas comidas (consultar en cada viaje).

Los viajes a medida no incluyen:

  • Pasajes aéreos.
  • Seguro de viajes.
  • Gastos personales.
  • Entradas o tickets a sitios turísticos no incluidos en el itinerario de viaje.

No obstante, durante la planificación del viaje te asesoraremos y ayudaremos a elegir el seguro adecuado y la compañía aérea más conveniente según el tipo de viaje y el país de origen.

En nuestros viajes a medida todo está diseñado para que te sientas acompañado en todo momento. Antes, durante y después del viaje.

Uno o varios miembros de nuestro equipo estarán disponibles durante todo el viaje, acompañándote y resolviendo cualquier duda o imprevisto que pueda surgir a lo largo del mismo.

Una vez llegados al aeropuerto, uno de nuestros guías acompañantes te recibirá para llevarte hasta tu destino y una vez allí, comenzará la aventura.

Aunque por norma general nuestros viajes son guiados, en los viajes a medida no tenemos una norma establecida. Dependiendo de tus preferencias, podremos adaptar el viaje para que sea más guiado o autónomo.

Recuerda que en los viajes a medida, tú decides cómo quieres vivir la experiencia.

Diseñamos en exclusiva el viaje de tus sueños

Destinos exóticos para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Viajes 100% personalizados, diseñados a medida para que puedas disfrutar de una experiencia única.

Ir arriba

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Martin Olascoaga Marella.
  • Finalidad:  Responder a las solicitudes de información sobre servicios.
  • Legitimación:  El consentimiento del interesado
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Martin Olascoaga Marella.
  • Finalidad:  Responder a las solicitudes de información sobre servicios.
  • Legitimación:  El consentimiento del interesado
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Martin Olascoaga Marella.
  • Finalidad:  Responder a las solicitudes de información sobre servicios.
  • Legitimación:  El consentimiento del interesado
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.