India y Bali:
Un viaje para rezar & amar.

Tipología de viaje

Cultura y playas

Duración del viaje

23 días

Nº viajeros

Cupos agotados

Precio persona

Próximas salidas

Comienzo el 30/9 en Delhi

Si te interesa estar al tanto de futuras ediciones y novedades de este viaje, suscríbete a la lista de email o mándanos un correo por esta misma página. Te enviaremos actualizaciones sobre nuevas salidas.
Plazas libres

Cupos agotados.

Un viaje para sentir, amar y vivir

Este viaje a India y Bali no es un viaje cualquiera: es un viaje de esos que te cambian la vida.

Nuestra ruta a India y Bali destaca entre cualquier otra por su contenido. Por sus experiencias, por la combinación de los destinos, por ser un viaje que te dará la posibilidad de verdaderamente sentirlo, amarlo y vivirlo.

Si eres de esas personas que alguna vez soñó con regalarse un viaje de este tipo, ¿por qué no regalarte el tiempo suficiente para disfrutarlo como lo mereces?

Este es un viaje sin prisas. Un viaje en el cual tendrás tiempo para conectar con cada lugar, para conocer a la gente, para asimilar todo lo que el mundo tiene para darte, para compartir con tus compañeros de viaje, y para hacer amigos que conservarás para siempre.

Te invitamos a vivir una experiencia que de seguro, atesorarás en el fondo de tu corazón como un merecido regalo.

¿Estás listo para regalarte el viaje de tu vida?

Información sobre el Viaje

Una travesía única a través de la India & Bali

Enigmática, mística, deslumbrante y chocante…

Todo eso y mucho más es India, un país que se asemeja más a un continente por sus más de mil millones de habitantes, 2000 dialectos distintos y 15 regiones reconocidas de forma oficial.

La India es un mundo aparte y por eso, y tras vivir y viajar durante muchos años por ella, podemos decirte que: «puede que recorras el mundo entero, pero lo que verás en India, no lo verás en ningún otro lugar del planeta».

Delhi. La mega capital de India

Como casi todo viaje a la India, nuestra aventura comenzará en Delhi. La mega capital del país nos recibirá con su caos y energía tan característica, y créenos, que este será un lugar ideal para empezar a fundirte con India y su gente.

Tomaremos la llegada con calma, y al mismo tiempo, descubriremos los lugares más lindos y representativos de la nueva y vieja Delhi. Desde aquí, partiremos a la impresionante Agra, para comenzar a deslumbrarnos de la magia India con el imponente Taj Mahal.

Rishikesh. «La capital mundial del Yoga»

Viajaremos en tren (una experiencia que no puede faltar en tu viaje a India) hacia Rishikesh, un encantador pueblo ubicado a orillas del Ganges y a los pies de los Himalayas, conocido mundialmente como «la capital mundial del Yoga».

Rishikesh es un oasis dentro de la caótica India, y un sitio que siempre enamora a sus visitantes. Allí haremos un montón de actividades que nos acercarán a la gente local y su forma de vida.

En Rishikesh conviven escuelas de Yoga, Ashrams, peregrinos, viajeros, vacas, monos y mercados por igual y por su carácter auténtico y amigable es un destino ideal para empezar un viaje por India.

El templo dorado de Amritsar

Continuaremos nuestro viaje en la ciudad de Amritsar para visitar su icónico Templo Dorado, un símbolo de paz para el país y lugar donde acuden más de 20.000 peregrinos cada día.

Pasaremos un día completo compartiendo con los fieles y peregrinos.

Participaremos de la cocina comunitaria y aprenderemos mucho sobre este rincón de la India, que se dice, es donde se mantiene encendida la llama que da calor a la verdadera espiritualidad India.

Dharamsala. «El pequeño Tibet»

Tras visitar la ciudad de Amritsar y su templo dorado, continuaremos nuestro viaje hacia los Himalayas, donde conocerás otro de los destinos que la India tiene guardados para ti.

Dharamsala, más conocida como «el pequeño Tibet». El pueblo al cual miles de refugiados Tibetanos y el mismísimo Dalai Lama llaman «hogar».

Un pueblo para caminar sin prisa y dejarse llevar por su atmósfera y energía, para conocer a los locales que saludan con amigables «Namaste». Dharamsala es un lugar ciertamente mágico, y a través de las actividades que tenemos organizadas allí, nos encargaremos de hacerlo aún más significativo para tu viaje.

Varanasi. Centro espiritual del Hinduismo

Nuestro destino final en la India será la ciudad de Varanasi, centro espiritual del Hinduismo tradicional, lugar donde la vida y la muerte conviven en un presente sin tiempo y un destino de esos que sin duda marcan la vida del viajero.

Varanasi es un destino que conocemos muy bien, y que nos encargaremos de mostrarte de una manera muy amena pero al mismo tiempo real.

Caminaremos mucho, conversaremos con la gente, aprenderás de su forma de vida, de sus leyendas, de su historia, para de esa forma comprender más sobre este rincón tan único en el mundo.

Llegada a la Bali, la isla de los Dioses

Después de la India, viajaremos a Bali. La isla de los Dioses. Un destino idílico para finalizar esta gran aventura.

Esta pequeña isla es tan solo una de las más de 17.000 que componen Indonesia. Aun así, tiene algo especial, que la hace totalmente diferente a cualquier otra.

El pueblo Balines es un pueblo orgulloso de sus raíces, de su espiritualidad, de su tierra y de sus ancestros.

La cultura Balinesa es colorida, hospitalaria y abierta al visitante por naturaleza, y eso, combinado con los maravillosos volcanes, selvas y playas de la isla, es que la han convertido en un destino idílico para viajeros y turistas desde hace más de 50 años.

En Bali, además de descansar, conoceremos el corazón cultural de la isla, Ubud. Y luego, viajando hacia las playas más espectaculares, fotogénicas y paradisíacas de Bali: las islas Nusa y Canggu.

En total tendremos 15 días completos en India (ampliables hasta 23 con Bali).

15 días que te permitirán ver muchas facetas del país más multicultural del mundo.

Aprenderás sobre la historia de la India, irás a ciudades sagradas para el Hinduismo, descubrirás la bondad del Sijismo, descifrarás los misterios del Islam, y como si esto fuese poco, te llenarás el corazón con la bondad del Budismo.

Como te decíamos: este es un gran viaje. De esos viajes para hacer al menos una vez en la vida. De esos viajes de los cuales sigues hablando hasta años más tarde.

Si te gusta la idea, apúntate a este viaje único, ¡los cupos son limitados!

Pame y Martín

Hemos viajado y vivido en India y Bali por más de 6 años. Conocemos estos destinos casi (o incluso más) que nuestros propios países, y somos dos enamorados de su cultura, sus tradiciones, y principalmente: de su gente.

Para este viaje a India & Bali, hemos creado una de las rutas más completas que puedan existir.

Este viaje es el resultado de muchos años de experiencia, y por eso sabemos que te enamorará y no tenemos dudas, de que sembrará un pedacito de India y Bali dentro de tu corazón.

TUS GUÍAS

Pame y Martín

Hemos viajado y vivido en India y Bali por más de 6 años. Conocemos estos destinos casi (o incluso más) que nuestros propios países, y somos dos enamorados de su cultura, sus tradiciones, y principalmente: de su gente.

Para este viaje a India & Bali, hemos creado una de las rutas más completas que puedan existir.

Este viaje es el resultado de muchos años de experiencia, y por eso sabemos que te enamorará y no tenemos dudas, de que sembrará un pedacito de India y Bali dentro de tu corazón.

TUS GUÍAS
“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes.”
- Dalai Lama
"

Experiencias de anteriores viajeros

Preguntas Frecuentes

Lo que nos diferencia de otros organizadores de viajes es que vivimos de viaje.

Este estilo de vida nos ha permitido pasar mucho tiempo tanto en India como en Bali, y de esa forma, diseñar y organizar una experiencia que es totalmente única, auténtica y original.

No te llevamos de tour, te llevamos de viaje. Y eso significa mucho.

Te presentaremos a nuestros amigos y seremos un puente para que realmente puedas vivir la experiencia que siempre has soñado vivir.

Si quieres saber más sobre ¿por qué deberías hacer este viaje con DestinOriente?, visita nuestra sección de testimonios o pregúntanos lo que quieras.

Nada nos hace más felices que ayudar a otros viajeros a cumplir sus sueños.

Debido a la pandemia mundial, DestinOriente ha debido actualizarse, y hemos adaptado todos los viajes y sus componentes para así brindar un mejor servicio a cada viajero.

Algunas de dichas nuevas o reafirmadas políticas son:

  • Cancelaciones flexibles: añadimos tip flexibles a las cancelaciones, brindándote un montón de posibilidades en caso de que por cualquier razón inesperada, debas cambiar de planes.
  • Reprogramaciones sin costo: en caso de que el viaje no pueda realizarse, lo reprogramamos sin costo para una fecha similar, y con las mismas características de viaje.
  • Grupos pequeños: lo que ha pasado nos ha reafirmado aún más la idea de viajar en grupos pequeños. Mantenemos la intimidad, mantenemos la autenticidad, mantenemos la seguridad.
  • Dos coordinadores por grupo: cada viaje tiene dos coordinadores a cargo. En caso de que le suceda algo a uno de ellos, siempre hay un respaldo de que la aventura no será modificada.
  • Emisión de vuelos: te asesoramos personalmente sobre cuáles/cómo/dónde y con quién emitir tus vuelos. De esa forma sabemos que si algo pasa, no tendrás que encargarte tú de posibles cambios o ajustes.
  • Alojamientos y transportes de calidad: Nos alojamos en hoteles boutique para mantener la intimidad, y tanto nosotros como todos nuestros socios (hoteles, transportes, guías, etc), cumplimos todos los protocolos de seguridad dictados por los países en destino.

Este viaje está acompañado personalmente por Pame y Martín. Puedes leer más sobre nosotros haciendo clic AQUÍ.

¡Claro que sí!

Todos nuestros viajes grupales están pensando tanto para inscribirse solo/a, como para hacerlo con amigos o tu pareja.

No existe ningún cargo extra por ello.

Nuestro viaje se vende sin vuelos, por lo que cada uno es libre de elegir las conexiones o aerolíneas que más le gusten.

Igualmente, para cada viaje y desde cada país de origen seleccionamos los mejores según nuestro parecer y estos serán los vuelos «recomendados» y si viajas en ellos lo harás junto al resto del grupo.

Además, contamos con agentes de viajes en todos los países, por lo cual te recomendaremos emitir los vuelos con ellos. Esto facilitará el asesoramiento en caso de cambios de hora, postergaciones, etc.

Ambas muy sencillas.

La visa de turista para entrar a India se gestiona online y para la mayoría de las nacionalidades es gratuita.

Para entrar a Indonesia no hace falta ningún trámite y es gratis.

Si tu vuelo tiene alguna escala en Brasil, entonces es obligatorio contar con la vacuna contra la fiebre amarilla. Cualquier otra vacuna es totalmente opcional.

¡Claro que sí!

Hasta ahora a nuestros viajes han venido viajeros de Uruguay, Chile y Argentina.

Estamos contentos de que se sume quien quiera vivir la experiencia DestinOriente. Siempre es bueno conocer e intercambiar con personas de lugares diferentes.

  • Salidas octubre: en India terminó la época de lluvias. Los días son soleados aunque no hace calor.

    En la zona baja (Delhi, Agra, Varanasi) tendremos temperaturas promedio de 27°C y en las montañas (Dharamsala, Rishikesh) estará más fresco, con una media de 17°C.

    Normalmente para ambas áreas durante ésta época no se esperan lluvias. En Bali, el clima es tropical y este mes es ideal para ir.

    Son meses tranquilos, ya que los Europeos no tienen vacaciones, el sol brilla cada día y aún así no hace mucho calor. La media esperada es de 27°C.

  • Salidas abril: en India es primavera, previo al verano.

    El clima en ésta época es más seco, siendo la parte baja un poco más calurosa con una media de 33°C.

    La parte alta se mantiene más fresca con una media de 23°C. En esta época normalmente no llueve.

    En Bali, abril es otro mes ideal para ir, aunque es más húmedo que Octubre.

    La media es de 27°C y por las tardes puede llegar a llover durante 30´ máximo, lo que le da un color verde abundante a toda la vegetación.

India es el país con más vegetarianos del mundo, y Bali es el centro de desarrollo de la cultura Raw – Vegan, así que no tienes que preocuparte, siempre habrá opciones disponibles para todos.

Además, en cada destino conocemos los mejores restaurantes, así que te llevaremos siempre a lugares seguros y deliciosos.

Puedes mirar los detalles de India haciendo click AQUÍ y los de Bali haciendo click AQUÍ.

Durante el viaje proponemos un montón de actividades las cuales cada uno es totalmente libre de participar o no según como quiere administrar su tiempo.

También, en todos los destinos se contemplan tardes completas para que cada uno disfrute del destino a su tiempo y forma preferidas.

Este viaje tiene un montón de actividades y comidas incluidas, por lo que con un promedio de US $30 por día de viaje tendrás suficiente para tus gastos extras.

Todo lo que pagarás será en efectivo, ya que en la mayoría de los comercios no se aceptan tarjetas.

Sabiendo esto, lo mejor es llevar el efectivo que piensas necesitar para tu viaje, en dólares (o euros) y en billetes de 100 que estén en buena calidad y nuevos (ya que si son viejos o están en mal estados no los aceptarán).

Además, debes traer tu tarjeta de débito por si algún día necesitas usar el cajero, y tu tarjeta de crédito por alguna emergencia o gasto inesperado.

En ambos países la divisa se llama rupias, aunque tienen un valor totalmente diferente entre sí.

Puedes ver la cotización de la rupia India AQUÍ y la cotización de la rupia Indonesia AQUÍ.

Recuerda, no tienes que preocuparte por cambiar dinero antes de ir, puedes cambiarlo una vez llegues a tu destino.

Dependiendo del país desde donde te sumes organizaremos una charla grupal a la cual podrás atender personalmente o si no vía videollamada de Zoom.

Debido a que todas las salidas grupales son con cupos limitados y que generalmente se llenan, es que te recomendamos reservar tu lugar en cuanto te decidas.

De esta forma aseguras tu participación y puedes desde ya empezar a viajar.

DestinOriente provee a cada viajero de una lista exacta de equipaje.

Recuerda que tanto en India como en Bali venden un montón de cosas que de seguro querrás llevarte, y que además, en los vuelos domésticos 15kg es el equipaje máximo permitido en bodega.

Sabiendo esto, lo mejor es salir liviano desde casa.

Simplemente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email viajes@destinoriente.com o por el WhatsApp (+598) 92 638 987 y te responderemos enseguida.

¿Estás listo para tu próxima aventura?

Ir arriba

Ver más

  • Responsable: Martin Olascoaga Marella.
  • Finalidad:  Responder a las solicitudes de información sobre servicios.
  • Legitimación:  El consentimiento del interesado
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ver más

  • Responsable: Martin Olascoaga Marella.
  • Finalidad:  Responder a las solicitudes de información sobre servicios.
  • Legitimación:  El consentimiento del interesado
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ver más

  • Responsable: Martin Olascoaga Marella.
  • Finalidad:  Responder a las solicitudes de información sobre servicios.
  • Legitimación:  El consentimiento del interesado
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.