El sueño de África 2025:
Kenia, Tanzania y Zanzíbar.

Tipología de viaje

Cultura, safaris y playa

Duración del viaje

16 días en destino

Nº viajeros

12 cupos (febrero)
18 cupos (septiembre)

Precio persona

*Consultar

Próximas salidas 2025

Desde el 3 al 18 de febrero (Realizado)
Desde el 18 de septiembre al 3 de octubre

Cupos disponibles

Febrero: ¡Cupos agotados!
Septiembre: ¡Cupos agotados!

«Vive tu propio sueño de áfrica»

Hacia lo profundo del continente africano

Vivir una aventura de este tipo por Kenia y Tanzania significa sumergirse en una experiencia que, sin duda, nunca olvidarás. Este es un viaje para almas aventureras, para todas aquellas personas que alguna vez han tenido su propio «sueño de África» y que finalmente quieren hacerlo realidad.

Este es un itinerario original de DestinOriente, y creado en base en nuestra experiencia de muchísimos años recorriendo el continente.
Un viaje en el cual haremos safaris por las planicies y sabanas del Masai Mara, Serengeti y Ngorongoro. Nos quedaremos en alojamientos inmersos en la sabana, visitaremos aldeas remotas en la zona de Usumbara, y finalmente, nos sumergiremos en las aguas turquesas de la exótica isla de Zanzíbar.

Esta es tu oportunidad de vivir el verdadero “sueño de África”!

Más Información

Safari en Kenia y  Tanzania, con cultura local y playas de Zanzíbar

Este es un viaje que lo tiene todo: safaris, aventura, cultura local, playa. Todo lo que has soñado vivir en África está aquí. Un viaje completo: dos países y una isla, los mejores parques nacionales, una zona remota, alojamientos exquisitos y muchos kilómetros para recorrer juntos en una región de África bendecida por la naturaleza.

Parte 1 del viaje: Kenia y el gran Masai Mara

viaje a kenia y tanzania

Kenia es uno de los mejores países del continente africano para hacer un safari, y el Masai Mara es su parque estrella. Pero antes de viajar hasta allí, visitaremos Nairobi, el centro financiero de África Oriental y una ciudad que siempre sorprende positivamente a los viajeros.
Después, tomaremos la carretera y nos dirigiremos al gran Masai Mara.

El Masai Mara es una experiencia en sí misma, y ​​los safaris que vivirás aquí son irrepetibles. Los safaris en Kenia son salvajes, poco masificados, cerca de los animales y llenos de adrenalina. Sin duda uno de nuestros favoritos del viaje, y también uno de muchos de los viajeros que han vivido la experiencia.

Parte 2 del viaje: Serengeti y Ngorongoro

Después de la experiencia en Masai Mara, hacemos un largo desvío hacia el norte y cruzamos directamente al Serengeti.

El Parque del  Serengeti es uno de los principales destinos de safari del continente. Aquí se han filmado miles de documentales y no es para menos. Miles y miles de animales habitan la sabana y nos sumergiremos en ella durante 3 noches. Dormiremos en auténticos campamentos de safari, exquisitos en su confort e inmersos en la sabana. Viviremos una experiencia inigualable.

Desde el Serengeti viajaremos al sureste hasta el Área de Conservación de Ngorongoro, y en el interior de su cráter, de más de 600 m de profundidad y 30 km de diámetro… ¡haremos más safari! El cráter de Ngorongoro es sin duda uno de los sitios naturales más espectaculares del planeta… ¡y allí es donde iremos!

Parte 3 del viaje: Cultura local en Materuni, Kilimanjaro y los pueblos remotos de Usambara

Tras vivir los mejores safaris de África, comenzamos la parte del viaje centrada en las experiencias locales. Para ello, nos desplazamos hasta Moshi, un pequeño pueblo a los pies del Kilimanjaro donde dormiremos durante dos noches.

Desde aquí nos dirigiremos a la zona de Materuni, un conjunto de aldeas de la etnia Chagga al pie de la montaña más alta del continente. Allí pasaremos un día completo de actividades, visitando los pueblos, las plantaciones de café, la impresionante cascada de Materuni y mucho más.

Luego, viajaremos a las remotas Montañas Usambara , lejos de los circuitos turísticos y un lugar mágico donde podremos vivir una verdadera experiencia cultural.

En este pueblo viven 3000 niños y 2000 adultos que nos acogerán con el corazón abierto y una cálida sonrisa.

Nos alojaremos en un eco-campamento y desde allí saldremos a explorar la zona. Visitarás los proyectos sociales que tenemos en la zona y podrás formar parte de ellos. También iremos a una casa local a cocinar y comer, montaremos en moto con los niños del lugar, haremos senderismo, etc.

En Usambara descubrirás “el África de la gente”, de aquellos que no viven del turismo, y que cada día, con sonrisas, música y alegría, salen a luchar el día a día. Un destino que nos encanta y que llena corazones.

Parte 4 del viaje: Zanzíbar, ¡paraíso!
 

Continuaremos nuestro viaje por África con unos días de relax y descanso en la paradisíaca isla de Zanzíbar.

Conocida popularmente como la «Isla de las Especias», las playas de Zanzíbar están consideradas como las más bellas del mundo.

Visitaremos su casco antiguo, “la ciudad de piedra”, donde se mezclan vestigios de diferentes culturas: árabe, africana, británica e india en una experiencia de inmersión cultural inigualable.

Para finalizar esta aventura, pasaremos unos días de ensueño alojados en la costa norte de Zanzíbar , con sus mágicos atardeceres y exóticas playas.

Todo esto y mucho más a lo largo de 16 días de descubrimiento, diversión y experiencias únicas.

¿Estás preparado para un viaje verdaderamente aventurero por Kenia y Tanzania?

Experiencias de viajeros anteriores

¡Mira el video de las ediciones anteriores!

Fotos de ediciones anteriores

“Ve el mundo. Es más fantástico que cualquier sueño.”
- Ray Bradbury
"

¿Estás listo para tu próxima aventura?

¿Más viajes grupales?

Duración: 16 días
Comienzo del viaje: 19/01/2026
Fin del viaje: 04/02/2026
Coordina: Vir
Duración: 12 días
Comienzo del viaje: 20/01/2026
Fin del viaje: 31/01/2026
Coordina: Magda
Duración: 16 días
Comienzo del viaje: 03/02/2026
Fin del viaje: 18/02/2026
Coordina: Magda
Duración: 19 días
Comienzo del viaje: 06/02/2026
Fin del viaje: 24/02/2026
Coordina: Virginia
Duración: 19 días
Comienzo del viaje: 23/03/2026
Fin del viaje: 10/04/2026
Coordina: Martin
Duración: 14 días
Comienzo del viaje: 09/04/2026
Fin del viaje: 22/04/2026
Coordina: Krishna
Duración: 17 días
Comienzo del viaje: 22/04/2026
Fin del viaje: 08/05/2026
Coordina: Magda
Duración: 17 días
Comienzo del viaje: 09/05/2026
Fin del viaje: 25/05/2026
Coordina: Diego
Duración: 15 días
Comienzo del viaje: 10/05/2026
Fin del viaje: 24/05/2026
Coordina: Magda
Cargando más viajes

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Martin Olascoaga Marella.
  • Finalidad:  Responder a las solicitudes de información sobre servicios.
  • Legitimación:  El consentimiento del interesado
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Martin Olascoaga Marella.
  • Finalidad:  Responder a las solicitudes de información sobre servicios.
  • Legitimación:  El consentimiento del interesado
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Martin Olascoaga Marella.
  • Finalidad:  Responder a las solicitudes de información sobre servicios.
  • Legitimación:  El consentimiento del interesado
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.